Av. Matucana nº100
Estación Central
Santiago - Chile
Metro Quinta Normal
o Estación Central (mapa)
(56-2) 682_ 4502
I
Artes Visuales TERCERA DIMENSIÓN de Nea Ducci
del 7 de oct al 7 de nov 2010 Galería Concreta
martes a domingo
11.00 a 13.00 – 14.00 a 21.00 horas.
Entrada liberada
Desde 1997 Nea Ducci desarrolla collages. En esta exposición ella jugará con sus recortes de libros y revistas y los des-enmarcará del espacio típico donde los cuelga. Ahora el público podrá experimentar la obra en vivo, ya que el collage será trasformado en un instante real, presente y con volumen. Un espacio teatral donde sujetar el concepto plasmado y creado en forma de collage, se podrá ver y mirar una performance instalada en la galería.
“Me las juego por hacer replicas representativas entre el collage y la instalación. El desafío esta: en encontrar las piezas de la obra plástica para la instalación, tangibles, tocables, y armar el escenario para interpretarlo.”
El día de inauguración será la única vez donde la instalación estará activa ya que al día siguiente y durante el resto de la exhibición, cada performance estará proyectada en video.