Convocatoria El Muro 2010

El Muro es un nuevo espacio que se integrará a la programación de Matucana 100. Está dedicado a la expresión  artística de la fotografía, y tiene  como metodología principal realizar exposiciones individuales mensuales, acompañadas de un encuentro (presentación y/o conversación) con algún especialista. Entre el 10 diciembre y el 17 de enero se recibirán propuestas fotográficas  para  ser exhibidas en El Muro durante el año 2010.

La idea es generar un espacio especializado y de creación  en  relación  a la fotografía, produciendo  instancias colectivas  para el aprendizaje.  De este modo, se pretender relevar el arte fotográfico en sus múltiples facetas. Entre ellas se contemplan exhibiciones relacionadas con el  patrimonio fotográfico nacional  e internacional, muestra de fotógrafos locales y uno foráneos, y de exponentes emergentes.

Para éste último propósito, se abre esta convocatoria, que pretende dar a los fotógrafos más jóvenes la oportunidad de exponer sus trabajos, siendo seleccionados por un  jurado de expertos.

JURADO:

Samuel Salgado Tello
Director Centro Nacional del Patrimonio Fotográfico

Jorge Aceituno
Fotógrafo

Margarita Dittborn
Artista Visual

Ernesto Ottone

Director Matucana100

RESULTADOS CONVOCATORIA EL MUROARTISTA SELECCIONADOS:

Alexis Mandujano
Antonio Corcuera
Cristóbal Traslaviña
Esteban Arias
Josefina Astorga
Kurt Petautschnig
Pía Lasa
Tomás Rodríguez
Trinidad Ríos

 

Agregar un comentario