El Maléfico y a la vez genial Dr. Fumanchú

“El maléfico y a la vez genial Dr. Fumanchú” es una comedia musical que a través de coreografías, canciones, instrumentos, efectos especiales y una gran dosis de humor, nos narra la historia de un millonario austro-húngaro que jamás fue amado y que hará hasta lo imposible por conseguir el amor. El espectáculo se desarrolla como una seguidilla de números al estilo varietè donde los actores interpretan, con más de doce instrumentos distintos, la música compuesta especialmente para la obra. Es por esto que gracias a su diversidad y creativa puesta en escena, la obra es entretenimiento para niños y adultos.

José Martínez es el director de la obra y a la vez protagoniza a El maléfico y a la vez genial Dr. Fumanchú, quien nos cuenta a través de escenas llenas de fantasía, su triste y solitaria infancia, que luego se transformará en una bella historia divertidamente romántica, reencontrándose así con la felicidad y el sentido de su vida: el amor de una mujer. José ha participado en distintos montajes de teatro y televisión. En teatro podemos destacar la creación de la compañía “hermanos martínez internacional” junto con Claudia Celedón, Ramón Llao y el músico Cuti Aste (“Antología”,”Grito y plata”, “No sabemos que hacer con la plata”), también destaca su participación en la obra “No es tan Fácil” junto a Francisca Merino y Ramón Llao en el teatro San Ginés de Santiago.

Carmen Fillol interpreta a uno de los empleados del castillo y a Carlota, una linda dama que canta y baila, encantando el corazón del Dr. Fumanchú.

Martín de la Parra es Markus, el novio de Carlota, y también un empleado de la mansión. Interpretando distintos instrumentos como el órgano y el acordeón, Jorge del Campo es músico de CHC, Tropiflaite, Pedro Piedras e interpreta a Gorgor, un gigante mitad caballo mitad humano, fiel empleado del maléfico y a la vez genial doctor.

Agregar un comentario