Emociones Clandestinas: aniversario 30 años Abajo en la costanera

ESPACIO PATRICIO BUNSTER.


Sábado 11 de agosto.


21:00 hrs.


$5.000 preventa.


$8.000 día del evento.


90 min.


T.E.

foto post

Emociones Clandestinas: aniversario 30 años Abajo en la costanera


 

Emociones Clandestinas inicia en Matucana 100 el tour Abajo en la costanera, que celebra 30 años del que fue el primer álbum de estudio de la agrupación formada en Concepción. Un trabajo editado originalmente en 1987 en casete y reeditado en 2006 como disco compacto. El evento contará con la participación de músicos invitados como Juan Sativo (Tiro de Gracia), Don Roro (Sinergia) y Alvaro España de Fiscales Ad-Hok.

 

Emociones Clandestinas es una banda nacida en 1985. Su tema Un nuevo baile es considerado uno de los clásicos del rock chileno. El grupo combinó lo mejor del pop y rock de su tiempo, con reflexiones sobre la vida en las urbes chilenas. El show, dirigido a todas las edades, será el comienzo de una gira que considera diez ciudades a lo largo de Chile.

 

Además que en el marco de Berlinale 2018, se firmó el acuerdo de co-producción entre Carnada Films de Chile y Danidog Films de España, para realizar el largometraje “Mi Nuevo Estilo de Baile”, que narra la historia de la agrupación. En la cinta, el actor Matteo Citarella encarnará a Yogui Alvarado, mientras que el personaje de Carmen Gloria Narváez – integrante de la primera formación de la banda – lo interpreta la cantante y baterista Francisca Straube (Miss Garrison, Rubio).