La Ciencia Simple + Osorezan

MICROSALA 
Sábado 16 de diciembre, 22 hrs.
$3.000 preventa
$4.000 día del evento
Duración: 120 minutos
foto post

La Ciencia Simple + Osorezan


Dos de las bandas más importantes de la escena independiente, llegan Matucana 100 para invitar a los asistentes a un “viaje atmosférico profundo”. Acompañado de presentaciones visuales y lumínicas, las bandas La ciencia simple y Osorezan prometen una velada de ambient post rock y sonidos oscuros.

 

Las bandas

La ciencia simple: Proyecto santiaguino de ambient post-rock con fuerte exploración en el cruce y comparación de patrones rítmicos. A través de una propuesta instrumental, la banda fundada el 2009, desarrolla estructuras atmosféricas y relatos de carácter dramático. Con dos álbumes de estudio y variadas presentaciones en escenas independientes, el grupo se abrió un espacio en circuitos experimentales, los que le permitieron participar de importantes hitos como la apertura del show de Tortoise en el 2016 y una reciente gira europea, donde compartieron escenario con bandas como Swans, God is a astronaut, entre otras.

 

Osorezan: Banda de sonidos profundos y oscuros, alcanza intensidades variadas y ritmos frenéticos que componen una atmósfera única. Ad portas de lanzar su primer LP, la agrupación ya es parte de la escena independiente de música instrumental y experimental en Santiago.