La danza como eco de una vivencia

Daniela Palma dirige e interpreta este solo autobiográfico de danza contemporánea que se construye a partir de la investigación corporal, visual y musical en torno al desarraigo. El cuerpo y video como soporte escénico se relacionan para develar el “eco de una vivencia”. Aquello que se da por sentado, lo cotidiano, de pronto pierde su asidero material. Vemos aquí las vivencias resonando en las paredes de un lugar abandonado.

Daniela Palma, Alejandro Castillo y Ana Manríquez inician sus trayectorias en las artes escénicas  hace más de diez años, desempeñándose desde la interpretación, el diseño, la actuación y dirección, en  diferentes compañías de danza y teatro. En el año 2009 inician su trabajo en conjunto estrenando la obra “Lo Privado”. El cotidiano, la mixtura de lenguajes como el video, el circo y la danza son el inicio de una búsqueda que más tarde se traduce en el ejercicio coreográfico “Un breve imperfecto”, zoom de los instantes de  convivencia en el espacio doméstico.

Ficha artística:

Dirección e interpretación: Daniela Palma Villalobos/ Asistente de dirección: Ana Manríquez Kajisa/ Diseño y multimedia: Alejandro Castillo Muñoz/ Música: Daniel Maraboli Bernales.

Agregar un comentario