Pareidolia, juegos para activar la imaginación

TEATRO PRINCIPAL.
Miércoles 22 al domingo 26 de agosto.
Mié a sáb 20:30 hrs.
Dom 19:30 hrs.
$5.000 general.
$3.000 est, 3era edad, miércoles y jueves popular.
60 min.
+ 8.
foto post

Pareidolia, juegos para activar la imaginación


Cía: La Llave Maestra

Un papel kraft cobrara vida propia, transportando al público a un mundo donde todo es posible. Bolsas que se convierten en monstruos gigantes, cuerpos imposibles que se esconden en una bola de papel, cantantes de ópera que se esconden en la chaqueta de un viejo traje, mares de plástico que bailan como olas gigantes. Un universo poético y cómico en espera de ser descubierto. Un viaje a la imaginación sin palabras, donde sólo hace falta observar las cosas que nos rodean.

Pareidolia es la capacidad de la mente para encontrar formas y figuras en cualquier cosa. La obra se plantea como un espectáculo visual y sensorial, donde la fuerza expresiva radica en la creatividad y en el constante juego de transformación de los elementos escénicos al servicio de sorprendentes asociaciones, analogías y metáforas visuales. Un espectáculo estructurado como un juego en complicidad con el público, dónde éste podrá ver, pero también tocar y ser tocado.

 

Ficha artística

Co-Dir: Álvaro Morales, Edurne Rankin García | Elenco: Edurne Rankin García, Mario Espinosa, Raúl Escudero, Marcela Burgos | Técnico en escena: Pablo Soto.