Ruido

ESPACIO PATRICIO BUNSTER
Del 15 de marzo al 1 de abril
Jueves a sábado 20:00 hrs. Domingo 19:00 hrs.
$4.000 general ($2.000 hasta el 28 de febrero)
$3.000 estudiantes y 3ra edad
$2.000 jueves popular
45 minutos
+ 7 años

foto post

Ruido


De: Emiliana Abril, Paulo Fernández, Rodrigo Chaverini

Cia: La Licuadora

 

Proyecto multidisciplinario que reúne música, performance y visuales manipuladas en vivo. Como su nombre lo indica, la propuesta trabaja con el ruido, entendido de una forma literal, pero además pensado como error en una era donde estos “ruidos” no se toleran.

La compañía lo define como: “un concierto de movimientos, una performance cinematográfica, un paisaje corporal”. Una pieza que apunta a la transdisciplina reuniendo las artes visuales, sonoras y la danza-performance en un acto en vivo. Su trabajo aborda el ruido desde su literalidad para transformarlo en un acto poético, observándolo en nuestra “época HD” como el borde orgánico de la tecnología.

La Licuadora, es un proyecto de creación que se articula desde las invitaciones del coreógrafo y performer Rodrigo Chaverini, a artistas de diversas áreas (Paulo Fernández es artista audiovisual y Emiliana Abril, compositora), para desarrollar laboratorios creativos que incorporan formatos como videodanza, performances, instalación, etc. Se han presentado en espacios y eventos locales e internacionales, destacando FiraTárrega (España), Raw Matters (Austria), Danzalborde (Chile), FIDESP (Brasil), entre otros.