foto post

Boletería

Venta de Tickets

Boletería M100 / Oficina de Administración 

 

Horario de atención :

 

Lunes: 11 a 13 hrs. y de 16 a 17:30 hrs / Oficina de Administración 


Martes: 11 a 13 hrs. y de 16 a 17:30 hrs / Oficina de Administración 


Miércoles: 11 a 13 hrs. y de 16 a 21 hrs / Oficina de Administración | Boletería M100


Jueves: 11 a 13 hrs. y de 16 a 21 hrs / Oficina de Administración | Boletería M100


Viernes: 11 a 13 hrs.y de 16 a 21 hrs /  Oficina de Administración | Boletería M100


Sábado: 15:30 a 21 hrs / Boletería M100


Domingo:15:30 a 21 hrs / Boletería M100


Medios de pago: Efectivo, tarjeta débito y crédito

Fono Boletería: 29649254

Email: boleteria@m100.cl

 

 

 

Sistema on-line

  • Compra on-line en la página www.m100.cl hasta una horas antes de la fecha del evento. Las entradas deben presentarse impresas el día del evento.

****No se hacen reservas telefónicas para ningún día
****Los estacionamientos son de libre disposición | cupos limitados| según orden de llegada.

 

Política de Devolución

Para cambio o devolución de entradas:

Horario en recepción: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas. Sólo 24 horas antes del evento.

 

Uso de invitaciones

  1. M100 solo entrega invitaciones para sus espectáculos en temporada
  2. Las invitaciones son Válidas solo para funciones de Viernes a Domingo
  3. Debe confirmar asistencia según instrucciones detalladas en cada invitación
  4. La confirmación de asistencia se debe realizar Al teléfono (56-2) 29649240 opción 2 o vía correo electrónico al mail matucana100@m100.cl en ambos casos el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

 

¿Como llegar?

 

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1- ¿Las entradas son numeradas?

Algunos espectáculos tienen ubicación numerada, debe revisar la ficha del espectáculo al que
desea asistir en www.m100.cl

 

2- ¿Las exposiciones son gratuitas?

Sí, son gratuitas. Se pueden visitar los martes y miércoles de 12.00 a 18.00 horas, y de jueves a domingo de 12.00 a 21.00 horas.

 

3- ¿Hacen reservas telefónicas?

No se hacen reservas telefónicas para ningún espectáculo.

 

4- ¿Hay cafetería?

El servicio de cafetería funciona de martes a viernes de 15.00 a 20.00 horas y los fines de semana de 15.00 a 21:00 hrs.

 

 

5- ¿Arriendan el espacio?

Sí se arrienda. Visite nuestra sección espacios en http://www.m100.cl/espacios/ y contáctese a matucana100@m100.cl o a través de nuestra página de contacto en http://www.m100.cl/contacto/



foto post

Boletería

Venta de Tickets

Boletería M100 / Oficina de Administración 

 

Horario de atención :

 

Lunes: 11 a 13 hrs. y de 16 a 17:30 hrs / Oficina de Administración 


Martes: 11 a 13 hrs. y de 16 a 17:30 hrs / Oficina de Administración 


Miércoles: 11 a 13 hrs. y de 16 a 21 hrs / Oficina de Administración | Boletería M100


Jueves: 11 a 13 hrs. y de 16 a 21 hrs / Oficina de Administración | Boletería M100


Viernes: 11 a 13 hrs.y de 16 a 21 hrs /  Oficina de Administración | Boletería M100


Sábado: 15:30 a 21 hrs / Boletería M100


Domingo:15:30 a 21 hrs / Boletería M100


Medios de pago: Efectivo, tarjeta débito y crédito

Fono Boletería: 29649254

Email: boleteria@m100.cl

 

 

 

Sistema on-line

  • Compra on-line en la página www.m100.cl hasta una horas antes de la fecha del evento. Las entradas deben presentarse impresas el día del evento.

****No se hacen reservas telefónicas para ningún día
****Los estacionamientos son de libre disposición | cupos limitados| según orden de llegada.

 

Política de Devolución

Para cambio o devolución de entradas:

Horario en recepción: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas. Sólo 24 horas antes del evento.

 

Uso de invitaciones

  1. M100 solo entrega invitaciones para sus espectáculos en temporada
  2. Las invitaciones son Válidas solo para funciones de Viernes a Domingo
  3. Debe confirmar asistencia según instrucciones detalladas en cada invitación
  4. La confirmación de asistencia se debe realizar Al teléfono (56-2) 29649240 opción 2 o vía correo electrónico al mail matucana100@m100.cl en ambos casos el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

 

¿Como llegar?

 

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1- ¿Las entradas son numeradas?

Algunos espectáculos tienen ubicación numerada, debe revisar la ficha del espectáculo al que
desea asistir en www.m100.cl

 

2- ¿Las exposiciones son gratuitas?

Sí, son gratuitas. Se pueden visitar los martes y miércoles de 12.00 a 18.00 horas, y de jueves a domingo de 12.00 a 21.00 horas.

 

3- ¿Hacen reservas telefónicas?

No se hacen reservas telefónicas para ningún espectáculo.

 

4- ¿Hay cafetería?

El servicio de cafetería funciona de martes a viernes de 15.00 a 20.00 horas y los fines de semana de 15.00 a 21:00 hrs.

 

 

5- ¿Arriendan el espacio?

Sí se arrienda. Visite nuestra sección espacios en http://www.m100.cl/espacios/ y contáctese a matucana100@m100.cl o a través de nuestra página de contacto en http://www.m100.cl/contacto/




  • Av. Matucana nº100
  • Estación Central
  • (56-2) 29649240-54
  • Metro Quinta Normal
  • Metro Estación Central