foto post

Boletería

Venta de Ticket

Boletería M100

Horario de atención : De Lunes a miércoles de 11 a 15 horas y de 16 a 20 horas; jueves y viernes de 11 a 15 horas y de 16 a 21 horas. Sábado y domingo de 17 a 21 hrs. Durante febrero, la atención será solo de lunes a viernes, de 11 a 15 horas y de 16 a 19 horas.
Medios de pago: Efectivo, tarjeta débito y crédito

Retiro de Entradas: De lunes a viernes desde las 11 a 15 y de 16  a 19 hrs.

Fono Boletería: 29649254

Email: boleteria@m100.cl

 

 

 

Sistema Ticketek

  • Compra on-line en la pag www.ticketek.cl hasta dos días antes de la fecha del evento
  • Puntos de venta:
  • Boletería Matucana 100
    Cinehoys – Estación Central
    Cinehoyts – la Reina
    Tiendas Fallabella – Ahumada | Alameda | Alto Las Condes | La Dehesa | Lyon | Manquehue | Parque Arauco | Plaza Norte | Plaza Oeste | Plaza Vespucio | Puente | Tobalaba
    The Knife – Eurocentro
    Mas informacion en http://www.ticketek.cl/tmpuntosventa.aspx

Jueves Populares solo en Boletería M100 el mismo día de la función.

****No se hacen reservas telefónicas para ningún día
****Los estacionamientos son de libre disposición | cupos limitados| según orden de llegada.

 

Uso de invitaciones

  1. M100 solo entrega invitaciones para sus espectáculos en temporada
  2. Las invitaciones son Válidas solo para funciones de Viernes a Domingo
  3. Debe confirmar asistencia según instrucciones detalladas en cada invitación
  4. La confirmación de asistencia se debe realizar Al teléfono (56-2) 29649240 opción 2 o vía correo electrónico al mail matucana100@m100.cl en ambos casos el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

¿Como llegar?

 

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1- ¿Las entradas son numeradas?

Algunos espectáculos tienen ubicación numerada, debe revisar la ficha del espectáculo al que
desea asistir en www.m100.cl

 

2- ¿Las exposiciones son gratuitas?

Sí, son gratuitas. Se pueden visitar los martes y miércoles de 12.00 a 18.00 horas, y de jueves a domingo de 12.00 a 21.00 horas.

3- ¿Hacen reservas telefónicas?

No se hacen reservas telefónicas para ningún espectáculo.

4- ¿Hay cafetería?

El servicio de cafetería funciona de martes a viernes de 15.00 a 20.00 horas y los fines de semana de 17:00 a 21:30 hrs.

5- ¿Qué horario funciona la Tienda Container?

Puede adquirir los artículos que ofrece nuestra tienda de martes a viernes de 15.00 a 20.00 horas, y los fines de semana de 16.00 a 21.00 horas.

6- ¿Arriendan el espacio?

Sí se arrienda. Visite nuestra sección espacios en http://www.m100.cl/espacios/ y contáctese a matucana100@m100.cl o a través de nuestra página de contacto en http://www.m100.cl/contacto/



foto post

Boletería

Venta de Ticket

Boletería M100

Horario de atención : De Lunes a miércoles de 11 a 15 horas y de 16 a 20 horas; jueves y viernes de 11 a 15 horas y de 16 a 21 horas. Sábado y domingo de 17 a 21 hrs. Durante febrero, la atención será solo de lunes a viernes, de 11 a 15 horas y de 16 a 19 horas.
Medios de pago: Efectivo, tarjeta débito y crédito

Retiro de Entradas: De lunes a viernes desde las 11 a 15 y de 16  a 19 hrs.

Fono Boletería: 29649254

Email: boleteria@m100.cl

 

 

 

Sistema Ticketek

  • Compra on-line en la pag www.ticketek.cl hasta dos días antes de la fecha del evento
  • Puntos de venta:
  • Boletería Matucana 100
    Cinehoys – Estación Central
    Cinehoyts – la Reina
    Tiendas Fallabella – Ahumada | Alameda | Alto Las Condes | La Dehesa | Lyon | Manquehue | Parque Arauco | Plaza Norte | Plaza Oeste | Plaza Vespucio | Puente | Tobalaba
    The Knife – Eurocentro
    Mas informacion en http://www.ticketek.cl/tmpuntosventa.aspx

Jueves Populares solo en Boletería M100 el mismo día de la función.

****No se hacen reservas telefónicas para ningún día
****Los estacionamientos son de libre disposición | cupos limitados| según orden de llegada.

 

Uso de invitaciones

  1. M100 solo entrega invitaciones para sus espectáculos en temporada
  2. Las invitaciones son Válidas solo para funciones de Viernes a Domingo
  3. Debe confirmar asistencia según instrucciones detalladas en cada invitación
  4. La confirmación de asistencia se debe realizar Al teléfono (56-2) 29649240 opción 2 o vía correo electrónico al mail matucana100@m100.cl en ambos casos el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

¿Como llegar?

 

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1- ¿Las entradas son numeradas?

Algunos espectáculos tienen ubicación numerada, debe revisar la ficha del espectáculo al que
desea asistir en www.m100.cl

 

2- ¿Las exposiciones son gratuitas?

Sí, son gratuitas. Se pueden visitar los martes y miércoles de 12.00 a 18.00 horas, y de jueves a domingo de 12.00 a 21.00 horas.

3- ¿Hacen reservas telefónicas?

No se hacen reservas telefónicas para ningún espectáculo.

4- ¿Hay cafetería?

El servicio de cafetería funciona de martes a viernes de 15.00 a 20.00 horas y los fines de semana de 17:00 a 21:30 hrs.

5- ¿Qué horario funciona la Tienda Container?

Puede adquirir los artículos que ofrece nuestra tienda de martes a viernes de 15.00 a 20.00 horas, y los fines de semana de 16.00 a 21.00 horas.

6- ¿Arriendan el espacio?

Sí se arrienda. Visite nuestra sección espacios en http://www.m100.cl/espacios/ y contáctese a matucana100@m100.cl o a través de nuestra página de contacto en http://www.m100.cl/contacto/



  • Av. Matucana nº100
  • Estación Central
  • (56-2) 29649240-54
  • Metro Quinta Normal
  • Metro Estación Central