Convocatoria 7ª versión del Festival Santiago Off 2018 – Internacional

Descarga las bases internacionales aquí

foto post

Convocatoria 7ª versión del Festival Santiago Off 2018 – Internacional


Tras su exitosa versión de este año, el Festival Santiago Off, evento nacional e internacional de artes escénicas y música, abrió su convocatoria con miras a su edición del año 2018, a desarrollarse entre el 18 y 27 de enero, principalmente en Matucana 100.

 

Descarga las bases aquí:

Bases Internacionales Santiago Off 2018

 

El movimiento Santiago Off busca establecerse como una plataforma de difusión y fomento a los creadores nacionales, que promueva la formación de nuevas audiencias y facilite el encuentro de las manifestaciones culturales con la ciudadanía. Por otro lado, Santiago Off busca potenciar la accesibilidad a la comunidad artística, valorando aquellos creadores y grupos que no han sido visibilizados acorde a su trabajo en los circuitos oficiales de exhibición, promoviendo nuevas oportunidades de difusión, promoción y circulación para ellos.

 

Para ser parte de esta programación puedes presentar tu propuesta artística en las siguientes categorías:

 

a) ARTES ESCÉNICAS: Teatro, danza, artes circenses y nuevos formatos (performance, instalación, etc.) que cuenten con una propuesta artística renovadora y de calidad, tanto en formato de sala como en calle.

 

b) BANDAS MUSICALES: La selección estará orientada a 10 intérpretes o bandas musicales que cuenten con una propuesta artística musical de autoría propia, acorde a los objetivos del festival.

 

La siguiente convocatoria estará vigente desde el martes 2 de mayo de 2017.

El plazo de postulación para artes escénicas internacionales se extiende hasta las 23:59 (hora chilena) del lunes 30 de junio de 2017.

El plazo de postulación para artes escénicas nacionales y música se extiende hasta las 23:59 (hora chilena) del domingo 15 de octubre de 2017.