Matucana 100 recibe el primer “sleeping concert” del país con íntimo show de Martina Lluvias

El Centro Cultural Matucana 100, presenta este domingo 17 de junio el primer sleeping concert del país, a cargo de la cantante y compositora Martina Lluvias y Sello Cazador, casa discográfica de la artista. Esta modalidad, propone un espacio especialmente diseñado para que las personas puedan disfrutar de la música sobre colchones y cobertores. El público, incluso puede llegar con sus propias almohadas y mantas.  

 

El formato de sleeping concert, comenzó en la década de los 80’s en San Francisco, cuando el músico Robert Rich comenzó a realizar conciertos especiales para personas somnolientas, los que podían durar hasta las 7 am. En Sello Cazador, se percataron que las personas asociaban la música de la artista al relajo y a la calma, por lo que este formato resultaba ideal.  

 

“Queremos hacer este concierto porque sentimos que en la comodidad en que nos llegan todas las cosas hoy, pocas veces logramos motivar a las personas a sólo ver un show, por muy buena que sea la música o la banda en vivo. Entonces, este formato nos permite llegar a más personas, y a la vez, plantear algo innovador que abra las posibilidades a lo que como conjunto de artistas, productores y sellos podemos hacer, algo que para Cazador es muy importante”, cuenta Diego Sepúlveda, productor musical de Sello Cazador

 

Martina Lluvias, además de innovar con esta modalidad, también lanza y despide su EP de cuatro canciones “Miedo a la Oscuridad”. En el show, estará junto a ella la banda Centella, con la que trabajó a fines del 2017 en el EP “Cintillo”.