Matucana Sabrosa Tiquitiquiti

No solo de asados viven las fiestas patrias. En Matucana Sabrosa Tiquitiquiti, la feria de foodtruck que se instalará en nuestra explanada, podrás encontrar desde pizza, chorrillanas y hot dogs hasta un rico café, crepes o unas buenas empanadas.

Será un evento de carros y camiones de comida con una oferta exquisita y de los más diversos orígenes,  tal como en su exitosa primera edición realizada en julio, pero ahora con espíritu chileno, música bailable durante toda la jornada, cumbia en vivo por las noches y una barra atendida por Matucana.

EL MENÚ

El Callejero ofrecerá comida Thai, Don Caco traerá sus ricas hamburguesas y el Charro de Oro viene con todo el picante de la comida mexicana. La pizza es la especialidad de Papá Mono, Lambulante se pondrá con las quesadillas y Kombinala con sus irresistibles empanadas. Para beber tendremos los jugos naturales de Doña Milagros y el café de alto nivel de Bounna Café. Mientras que para endulzar la jornada, Sweet Fruit propone sus frutas bañadas en chocolate. ¡Ven y encuentra todas estas exquisiteces y muchas más!

 

 

 

12.00 pm a 2.00 am (viernes y sábado) y 12.00 a 21.00 (domingo).

Entradas: $2000 adultos (incluye una cerveza o bebida a los primeros mil visitantes). Gratis para los niños.