Trend Lab: el primer laboratorio de tendencias en Santiago

Las novísimas tendencias en diseño, moda, arte, belleza, música, arquitectura, proyectos virtuales y gastronomía se despliegan en todos los espacios de M100 para que las disfrutes y paladees según tus gustos e intereses.

Trend Lab es el primer laboratorio de tendencias en Santiago, una muestra de emprendimientos de vanguardia que durará dos días, con alrededor de cuarenta expositores, seleccionados por la start up Naice, @the_naice, que han trabajado para desarrollar  ideas y servicios innovadores que marcarán la pauta.

Además de la muestra y la venta de los productos, durante la feria habrá estilistas cortando el pelo, camiones de comida y flashmobs que te sorprenderán con bailes colectivos en cualquier momento. Connotados Dj’s y bandas emergentes se harán cargo de la música.

ALGUNOS EXPOSITORES

Kathy Puga: La artista visual, dedicada a los retratos a grafito, propone una biopsia anatómica de muros y fachadas arquitectónicas descomponiéndolas en “órganos”: ventanas, puertas, cañerías, estuco, pintura, etc. y a su vez asimilándolos a órganos del rostro humano: ojos, boca, nariz, piel, entre otros. La artista estará pintando en vivo durante todo el evento.

Emporio La Julita:  Este emprendimiento ofrecerá  su línea de té artesanal y otros blends de semillas y frutos secos, además de diferentes tipos de infusiones, café y todo lo necesario para su consumo como teteras, infusores y vasos. También cuenta con distintos tipos de aliños y una nueva línea de sal marina gourmet.

Mundo de Cojines: Esta tienda virtual de decoración trabaja con estampas propias y de otros ilustradores. Su estilo es juvenil,  con estampas entretenidas de ilustraciones en varias temáticas: infantil, musical, geométricas o quotes.  Se especializa en personalizar espacios con cojines, cuadros, posters y magnetos para nevera, entre otras cosas.

Agregar un comentario