Versus USACH. Concurso de creatividad publicitaria

“¿Te atreves a entrar al olimpo publicitario? Aquí se superan los mejores”, es el eslogan de la novena edición de Versus, el concurso que la Universidad de Santiago organiza desde 2008, y que tendrá como sede a Matucana 100.

El evento se ha destacado como único entre todos los concursos estudiantiles de creatividad publicitaria, ya que pone en el mismo nivel a estudiantes y profesionales de la publicidad ya en el mercado laboral en base a un mismo brief. La entrega de este mismo será revisado y evaluado por un jurado calificado y competente.

La novedad de esta versión del concurso es que existe una etapa de pre eliminación, donde cada dupla tendrá a otra como competencia, con la que pelearán por un lugar en la competencia final.

Además, Versus contará con networking, charlas, workshop y un show musical, donde los asistentes podrán disfrutar además de compartir conversaciones y distintas experiencias en publicidad con los concursantes que provienen de distintas casas de estudios y agencias publicitarias.

Versus Usach extiende la invitación a todas las agencias y duplas creativas de las distintas instituciones del país, a participar en esta interesante iniciativa. El evento comenzará a las 8:30 am y finalizará a las 7:30 pm en M100, donde se reunirán todos los valientes que deseen entrar al Olimpo de los mejores.

Si no eres concursante pero quieres ir al evento, lo puedes hacer. Si te decidiste a participar, te contamos que para mayor información sobre la inscripción y bases del concurso puedes visitar las plataformas digitales de Versus:

Página de Facebook: Versus Usach

Página Web: www.versususach.cl

8.30 a 19.30 horas


$5000. Inscripciones hasta el 23 de junio. Bases en versususach.cl.

Agregar un comentario