Oro negro

EXPLANADA
Domingo 28 de enero
19:00 hrs.
Entrada: aporte voluntario
Duración: 50 minutos
Todo espectador
foto post

Oro negro


De: Martín Erazo

Cía: La Juana

 

Música en vivo y una atrevida propuesta de efectos especiales, es lo que trae la compañía La Juana con su obra en formato calle, Oro Negro. La historia transcurre en el sur del país, donde un inmigrante, por casualidad, encuentra petróleo en la pampa magallánica. El afán de poder y dinero seducen a este pampino, desencadenando una serie de catástrofes.

 

La agrupación de artistas escénicos La Juana, conformada en 2014 en su mayoría por actores y actrices radicados en la región de Magallanes, se crea con la necesidad de descentralizar y gestionar el desarrollo cultural regional, especialmente en el ámbito de las artes escénicas.

 

Ficha técnica

Dirección: Martín Erazo. Asist. dirección: Paula Barraza. Elenco: Raika Bradasic, María Paz Calabrano, Carolina González, Andrés Guzmán, Juan Manuel Herrera, Nitzamé Mayorga, Manuel Orellana. Músicos: Jonathan Albornoz, Pablo Martin, Juan Trujillo. Diseño Integral: Cristóbal Ramos. Diseño de Utilería y Técnico en Escena: Camilo Varela. Diseño de Vestuario: Patricia Miranda. Sonido: Alejandro Fuentes. Diseño gráfico: César Ulloa.