Interactuando con la música clásica

TEATRO PRINCIPAL
17, 18, 24 y 25 junio  01, 02 y 08 julio
17:00 hrs
$4.000 general
$2.000 est y 3ra edad
Dur: 70 min
foto post

Interactuando con la música clásica


Cía: Apasionada

Dir: Miguel Ángel Bravo 

 

Esta obra de Compañía Apasionada, invita a toda la familia a apreciar la música clásica a través de la interacción entretenida y lúdica, mostrando aspectos desconocidos de Wolfgang Amadeus Mozart. Por la dinámica y tratamiento de su puesta en escena, esta obra es especialmente atractiva para niños y adultos.

 

El montaje de esta obra familiar mezcla diferentes disciplinas como la música clásica, danza, actuación y teatro de máscaras, géneros que al interactuar crean un ambiente mágico y entretenido que permite que, tanto niños como adultos, conozcan parte de la vida de este genio compositor.

 

La compañía 

 

La Compañía Apasionada nace el año 2002, en la incubadora de microempresarios “Santiago Innova”. Su objetivo es crear obras teatrales multidisciplinarias de carácter educacional para niñosy adultos, con actores músicos y bailarines.

 

A cargo del actor Miguel Ángel Bravo, esta compañía se ha presentado en varios escenarios del país, con obras educativas como “Mozart, el Niño Monstruo” ganadora del festival de teatro infantil de La Reina; “El flautista de Hamelin”, “Concierto didáctico”, “Aladino, el anticuento”, “Pinocho”, “Hamlet, el cantar de la venganza”, “Drácula”, “Viejos del terror”, “Flores de papel”, entre otras. Su principal característica es la agilidad corporal, uso de la media máscara e instrumentación musical en vivo, lo que permite que las obras lleguen al espectador con fluidez y simpatía.

 

Ficha artística 

 

Dirección: Miguel Ángel Bravo. Actriz, asistente de dirección y coordinadora: Carolina Spencer. Baterista: Rodrigo Homer. Pianista: Daniel Baeza. Actor: Christián Montenegro. Actor: Mauricio Quezada. Actor y contratenor: Alex Santander. Técnico: César Mariangel.