Taller de Ecograbado

Presencial - 18 y 20/01

Taller, destinado a jóvenes entre 14 y 18 años, que busca dar a conocer una alternativa sustentable y económica de grabado.

 

Destinado a jóvenes entre 14 y 18 años, se trata de un taller en el que se muestren los materiales, pasos a seguir y posibilidades del ecograbado, donde el propósito principal es permitir la exploración del propio lenguaje narrativo, vinculado a una propuesta visual independiente y libre como lo es el ecograbado.

Materiales a utilizar: Envases de tetra pack. compás. Ropa para ensuciarse o delantal (se utilizará tempera y pinturas).

Cameron Urrutia: Licenciado en educación bajo el título de profesor de Artes Visuales de la Universidad Alberto Hurtado. Actual mediador del área de educación del Centro Cultural Matucana 100.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

TALLER PRESENCIAL


18 y 20/01


Mar y jue


De 16 a 18:30 hrs.


Taller Gratuito


Huerta M100


Sin requisitos previos


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


 

Inscríbete Gratis
Descarga el programa