Taller de Grabado Infantil

Presencial - 18 y 20/01

Destinado a niñes entre 7 y 12 años, el taller busca entregar una alternativa práctica y fácil para introducirse en el mundo del grabado.

 

Taller, destinado a niñes de 7 a 12 años, en el que se introduce el proceso del grabado a través del uso de materiales y diferentes aplicaciones que pueden aparecer con el timbre de goma eva. De esta forma, se entrega una herramienta que pueden explorar para desarrollar tanto el lenguaje como la narrativa visual.

Requerimientos: Ropa para ensuciarse o delantal (se utilizará tempera y pinturas).

Cameron Urrutia: Licenciado en educación bajo el título de profesor de Artes Visuales de la Universidad Alberto Hurtado. Actual mediador del área de educación del Centro Cultural Matucana 100.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

TALLER PRESENCIAL


18 y 20/01


Mar y jue


De 11 a 13 hrs.


Taller Gratuito


Huerta M100


Sin requisitos previos


Los participantes deben estar acompañados de un adulto con Pase de Movilidad


 

Inscríbete Gratis
Descarga el programa