fbpx
foto post

(Me llamo) Sebastián

Teatro Principal.
19:30 hrs.
Preventa primeras 100 entradas  $3.000. Preventa $5.000. Puerta $8.000. 150 min.

27 de agosto.

foto post

(Me llamo) Sebastián

27 de agosto.


Las Polillas – Lanzamiento nuevo single

(Me llamo) Sebastián, vuelve a M100 para presentarnos su bella nueva canción, titulada Las Polillas, acompañada de un hermoso videoclip. Además de recorrer los éxitos (no tan exitosos) de sus 4 placas de estudio, adelantará material de su próximo álbum en gestación pero cuyo nombre aún permanece en secreto (shhhh). Junto a La Banda Heterosexual llenarán el espacio de discursos bizarros, mezclas de colores poco usuales, lágrimas de cocodrilo diverso y de humor tierno-negro que hará que el público se apriete el abdomen de tanto reír y se alegre de llorar como cursis.

(Me llamo) Sebastián se levanta como la voz de los marginados, de los que nunca fueron los mejores en nada, de los que siempre miraron con decepción las portadas de las revistas de moda y que después de todo eso, se fueron igual a comer un paquete de papas fritas.

Este peculiar artista nacional se ha convertido en uno de los más  destacados de 2015 y en lo que va de este 2016, ha ido consolidando su trabajo musical con una voz diferente, fresca, con contenido, agudeza, valentía y honestidad. Sebastián Sotomayor es quien está detrás del maquillaje y los disfraces kawaii. Este cantante, compositor y arreglador de 28 años, ya es reconocido en la escena pop local gracias a su inconfundible talento y carisma. Con un trabajo de autogestión, (Me llamo) Sebastián se ha presentado en Nueva York, San Francisco y Ciudad de México, colaborando también con artistas como Gepe y Francisca Valenzuela.

 

Share via