fbpx

Aramark – Un momento contigo

   
foto post

Aramark – Un momento contigo


Un Momento Contigo es una instancia de encuentro para nuestros trabajadores Aramark del grupo profesional, que busca promover el bienestar y autocuidado de cada uno de nosotros.

En este programa consideramos que un desarrollo integral en diferentes ámbitos, genera trabajadores integrales, y hoy queremos fomentar el ámbito cultural a través de momentos en los que podamos conectar con diferentes disciplinas y emociones desde la comodidad de la casa.

En conjunto con Matucana 100, damos pie a una colaboración de 4 instancias, en las que los trabajadores Aramark podrán vivir experiencias de risa, emociones, crítica y pensamiento a través de la transmisión de contenidos especialmente pensados para ustedes.

A continuación presentamos la obra de teatro «A la Cabeza del Ganado», de la compañía Equipo Teatro.

Una comedia con altas dosis de humor negro y absurdo, es un montaje de cinco cuadros que pone en el tapete una realidad inquietante: las disputas por el poder son junglas donde gana quien grita más fuerte. O quien nace mejor parado. Chile es una granja y nosotros el ganado. ¿Quién va a la cabeza?”

Share via