fbpx

TALLER DE FORMACIÓN ACTIVA: LETRAS COTIDIANAS
Del 02/09 al 21/10  
Mie de 19 a 21 hrs.
8 sesiones: $20.000. Sin requisitos previos.
Modalidad de trabajo: Zoom y aula digital
Más información: pem@m100.cl
foto post


#M100EnCasa | #TallerOnline

La importancia de la escritura tiene su origen hace milenios atrás, y aunque los medios para practicarla han cambiado, actualmente escribimos más que en cualquier otra época de la historia. El taller “Letras cotidianas” busca reconocer la relevancia de la escritura, cómo ésta ha modelado la forma en que entendemos la mente humana y aproximarnos al concepto de relato como una forma de procesar y representar la realidad.

Durante el desarrollo de las ocho sesiones se realizarán ejercicios de escritura, los que serán comentados en clase de forma colectiva y revisados de forma individual; se proporcionarán herramientas para reconocer la escritura como un medio para interpretar y representar la realidad; se mostrarán ejemplos de la literatura y de la vida cotidiana de cómo la forma en que escribimos refleja la mente humana y su diversidad y ,finalmente, se realizarán ejercicios de escritura basados en las herramientas entregadas.

Descarga el programa del curso 👉Programa taller «Letras cotidianas»

 


 

Malú González Cortés, escritora y poeta. En el año 2018 publicó Expropiación (Imbunche Ediciones) su primera novela, y fue seleccionada para ser parte de la antología de cuentos Exploraciones Quiméricas (Lectio Ediciones, México) con su cuento Lo de Jozsi. Su trabajo poético y audiovisual ha sido publicado en diversas plataformas dentro y fuera de Chile.

Share via