fbpx

Ciclo Pablo Zamorano

ESPACIO PATRICIO BUNSTER.
Miércoles 27 al domingo 28 de julio.
Mié a vié 20 hrs. Dom 19 hrs.
$5.000 general, $3.000 estudiantes, 3ra edad y jueves popular.
45 min.
T.E.
foto post

Ciclo Pablo Zamorano


 

Pablo Zamorano es un artista escénico, investigador y performer. Sus realizaciones artistico-creativas han sido compartidas a lo largo de Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, España y Francia. Entre sus obras, destacan Deuda, SentidoSeis, Crónicas, Guacho y Prácticas de Vuelo. En su trabajo, Pablo busca disolver, entremezclar, reconstruir y generar límites difusorios entre  cuerpo- biografia- otredad y afectividad, a través de su cuestionamiento de forma colectiva.

 

En este mini ciclo, Pablo y su compañía, presentarán las obras Guacho y Plano Sutil. Guacho es danza autobiográfica, movimiento y voz que  tensan conceptos de tradición, símbolo, valor y creencia, con el fin de sostener un desprendimiento del lenguaje sobre la representación simbólica. La obra fue concebida y estrenada en residencia en Chateau de Monthelon, Francia en 2017. Plano Sutil, por su parte, es una experiencia performática colectiva, que  presenta a la materialidad cuerpo como puente – frontera múltiple y lugar de encuentro, un medio inestable y de transformación constante. Obra creada y presentada recientemente en España.

 

Zamorano es Licenciado en Artes con mención en Danza con estudios de posgrado en Master en Artes mención Dirección Teatral de la Universidad de Chile y Master en Práctica Escénica y Cultura Visual en Centro Nacional de Arte Museo reina Sofia.

           

 Guacho: 24/07 al 28/07. Mié a vié 20 hrs. Dom 19 hrs. $5.000 general, $3.000 estudiantes, 3ra edad y jueves popular. 45 min. T.E.

 

Plano Sutil: 31/07 al 04/08. Mié a vié 20 hrs. Dom 19 hrs. $5.000 general, $3.000 estudiantes, 3ra edad y jueves popular. 45 min. T.E.

Share via