fbpx

5ta Semana de Cine Portugués

5° Semana de Cine Portugués

Actividad Digital


Del 24 al 28/03
Mié a dom.

Funciones de 18 a 22 hrs.


Entradas bajo el sistema "Paga lo que Puedas": $2.000, $4.000 y $6.000. Valores que puedes escoger al momento de tu compra según tus posibilidades.


Plataforma propia M100


+14

foto post

5ta Semana de Cine Portugués


#20AñosM100 | Actividad Digital

Tras un 2020 en el cual las obras audiovisuales se enfrentaron al desafío de repensar sus formas de producción, circulación y exhibición; y los eventos cinematográficos incorporaron nuevas dinámicas para acercar las películas a su público, la programación de la 5º Semana de Cine Portugués está atravesada y definida -acaso con aun más intensidad que en otras ediciones-, por la vocación de ofrecer un panorama amplio de un cine dinámico y estimulante, que reflexiona sobre el presente, interroga el pasado, y proyecta tentativas sobre los futuros posibles.

La Quinta Semana de Cine Portugués es producida y programada por VAIVEM, una asociación cinematográfica con sede en Buenos Aires, Quito y Lisboa, y es apoyada por el Camões IP, la Embajada de Portugal en Chile, la Fundação Calouste Gulbenkian y el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires).

Share via