MATAR a la BESTIA

Presencial - Del 06 al 23/10

Una chica busca a su hermano perdido. Al llegar a la posada de su tía, una peligrosa bestia comienza a merodear, que según los rumores, es el espíritu de un hombre malvado.

 

Emilia, de 17 años, llega a un particular pueblo religioso en la frontera entre Argentina y Brasil. Está buscando a su hermano desaparecido hace mucho tiempo, con quien tiene un oscuro asunto que resolver. Se aloja en la posada del monte de su extraña tía Inés donde hace una semana apareció una peligrosa bestia que, según los rumores, es el espíritu de un hombre malvado que habita el cuerpo de distintos animales. Entre lo real y lo mitológico, lo humano y lo animal, la culpa y lo sexual, Emilia buscará confrontar su pasado.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana.
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones/actividades presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CINE PRESENCIAL


Del 06 al 23/10


Mié a dom – 20 hrs


Entradas bajo sistema “Paga lo que puedas”: $3.000, $4.000, $5.000. Valores que puedes escoger al momento de tu compra según tus posibilidades.


Cine M100


Recuerda que una vez iniciada la función no se permite el ingreso a la sala.

Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


80 min.


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA