fbpx

Círculo Polar en Matucana 100

MICROSALA.
21/08.
22:00 hrs.
Preventa $3.000. General $4.000.
90 min.
foto post

Círculo Polar en Matucana 100


 

Esta fecha de Círculo Polar se enmarca en el lanzamiento de nuevo material (que fue promocionado en el mes de julio) y formato de la banda. El proyecto es parte del sello nacional Chibi Records, que busca dar a conocer artistas que circulan por géneros como el dream pop, el folk y el rock alternativo. El equipo, así como el catálogo de artistas de Chibi, está conformado en su mayoría por mujeres, a fin de dar importancia a la exposición femenina en el arte. Show apto para todas las edades

 

Círculo Polar es el nombre que Victoria Cordero eligió para compartir su lado musical más íntimo y reflexivo. Nacida en Punta Arenas, Victoria siempre mantuvo una relación cercana con la música y – de alguna manera – las condiciones geográficas y climáticas de la zona austral de Chile se manifiestan en sus composiciones . Ya instalada en Santiago, y luego de haber sido parte de diversos proyectos musicales (La reina morsa, Primavera de praga, Matías Cena, entre otros) el año 2015 Victoria decide dar vida a Círculo Polar. 

 

La manera en que Victoria ha decidido mostrar su trabajo ha ido variando constantemente. En 2015, Círculo Polar lanzó su primer EP, Atemporal, en un formato de banda completa. En 2016, Como un patio lleno de flores, que mostraba un ángulo más íntimo, con un sonido ligado al lo-fi. Durante el 2018, Círculo Polar lanzó el single, Amparo.

 

 

Share via