fbpx

Cómo asesinar a Felipes + ZET + Sistemas Inestables

ESPACIO PATRICIO BUNSTER
02 de octubre.
Preventa $4.000. General $6.000
20:00 hrs.
T.E.
foto post

Cómo asesinar a Felipes + ZET + Sistemas Inestables


Sistemas Inestables 

Sistemas Inestables es un espacio sonoro en donde la repetición y la variación se entrelaza con capas de ruido/ambient, formando un tejido que se desarrolla en el tiempo. De este tejido, emergen melodías claras y secciones definidas que marcan cambios en la dinámica de los temas, abriendo o cerrando el espacio y llevando la narrativa por distintos paisajes.

Debutada en abril del 2017, la banda ya ha girado por Chile, Colombia y Argentina. En septiembre de 2018, lanzan “O” como disco debut, co-editado por LeRockPsicophonique en Chile, Chancho Discos en Argentina, Anti-Rudo Records en Perú, EM Records en Colombia y por Dunk!Records en Bélgica y Europa. 

Luego de su reciente gira europea, actualmente S/I prepara nuevo material para ser estrenado el primer semestre de 2020, y una serie de conciertos dentro y fuera del país.  

 

ZET 

ZET es una banda creada por Christian Hirth, reconocido baterísta, compositor y productor de la agrupación Mediabanda y diversos proyectos relacionado con la música creativa. Zet se formó el año 2016 editando su primer disco bajo el nombre de Comandante Beat (2017) en formato digital y vinilo. La agrupación está compuesta por Christian Hirth en Batería, Aurelio Silva en Guitarra y sintetizadores y Cristóbal Arriagada en sintetizadores y samplers. La propuesta mezcla la música electrónica, el beat, el jazz , Hip Hop y diversos elementos del worlmusic a través de la utilización de samplers. 

 

Cómo Asesinar a Felipes

Rap experimental o rap fusión son términos que los propios músicos de Cómo Asesinar a Felipes incorporaron a su imaginario inmediatamente después de su resonante debut discográfico a mediados de 2008. El álbum se llamó simplemente —aunque nada de simple como concepto estético— Cómo Asesinar a Felipes y ahí reunieron en una misma plataforma la rima y el swing, y la tornamesa y el trío jazzístico. 

Share via