fbpx

IMESUR 2019

Matucana 100
26 al 29/09.
09:00 a 23 hrs.
T.E.
 
foto post

IMESUR 2019


 

IMESUR 2019 se realizará entre el jueves 26 y domingo 29 de septiembre, y tendrá a México como “país foco”. El evento incluye algunas actividades gratuitas y abiertas al público, entre las que se cuentan presentaciones en vivo de artistas como Quique Neira, Pascuala Ilabaca, Como Asesinar a Felipes, Yorka, Mariel Mariel, Newen Afrobeat, Banda Conmoción, y Fármacos, además de artistas de Colombia, Bolivia, Ecuador, Paraguay, España y México. 

IMESUR involucra, además, actividades de formación y vinculación, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de la industria musical nacional e internacional. 

 

Credencial A 

$195.000 (Agotadas)  

Para bandas, artistas y asociaciones que busquen aprovechar al máximo las posibilidades de circulación que IMESUR entrega. Accede a todas las actividades del encuentro además de una sesión privada de 40 min. de duración con uno/a de nuestros invitados/as internacionales que evaluará tu proyecto en particular, viendo estrategias de exportación y posibles áreas de desarrollo 

Credencial B 

$ 75.000

Accede a todas las actividades de negocios y vinculación de IMESUR además de los planes de formación, incluida la Academia IMESUR. Comprende el rol de cada programador/a invitado/a y prepárate para las ruedas de negocios. Ideada para bandas con potencial exportador, sellos, agencias de booking y otros/as profesionales de la industria.

Credencial C 

$55.000

Para bandas, sellos y artistas emergentes que aparte de las actividades de formación de IMESUR, busquen una mentoría personalizada en su proyecto. En una sesión de 30 min. de duración, un/a integrante del equipo de IMESUR evaluará tu proyecto y se analizarán las posibles áreas de desarrollo del mismo.

Credencial D 

$29.000

Pensada especialmente para estudiantes, sellos y bandas emergentes. Esta credencial permite acceder a los mejores cursos de formación en gestión, circulación, y exportación de proyectos culturales que forman parte de IMESUR.

Pack Internacional (Credencial B + Estadía) 

$350.000

Especialmente pensado para quienes nos visiten desde el extranjero, IMESUR pone a su disposición el Pack Internacional que incluye la Credencial B y la estadía en un hotel 3 estrellas cómodo y seguro de la ciudad de Santiago de Chile. La estadía es por 5 noches y 4 días en una habitación single con desayuno incluido.

*No incluye traslados desde y hacia aeropuerto ni traslados internos.

Para más información ingresa a la web oficial de IMESUR 2019 www.encuentroimesur.cl/ 

Share via