fbpx

LeRock Fest 2020: Delta Sleep aterriza en Chile

   
EXPLANADA
18/04
15 hrs.

Preventa 1: $10.000 (AGOTADA) / Preventa 2: $15.000 / Preventa 3: $20.000 / General: $25.000


+18

     
foto post

LeRock Fest 2020: Delta Sleep aterriza en Chile


La tercera edición del encuentro de música de vanguardia LeRock Fest – agendada para el próximo 18 de abril en Matucana 100-  no solo cuenta con el nombre de la banda que será la cabeza del cartel 2020: Delta Sleep, quienes visitarán Chile por primera vez.

Al trabajo de estos músicos ingleses que han crecido a la par con la evolución del math-rock se sumarán cuatro nuevos artistas en una jornada de más de diez horas de música en cuatro escenarios distintos.

Desde Argentina, el trío YON pondrá una cuota cerebral y de statement con su acercamiento a un math-rock más bien oscuro y de métrica persistente e imprevisible inspirada en las demandas a la igualdad de género y de especies. Hace unos meses estrenaron un sorprendente EP completamente en vivo llamado «Animalista».

Tras años de querer traer a los belgas de Celestial Wolves, al fin pudo ser posible. Así como también el viaje que desde Colombia harán los integrantes de Mula y su propuesta cargada de saxos y ritmos ligados al punk y al noise.

Y finalmente, desde Chile, está confirmada la presencia de un proyecto nuevo que acaba de sumarse a las filas del sello organizador del evento, quienes hace unas pocas semanas estrenaron su primer single. Se trata de Ciudad de Tar. Un dúo capitalino que deambula por territorios ligados a la electrónica ambient, el folk y el post-rock más despojado.

 

Share via