fbpx

El Ñato Eloy

EL ÑATO ELOY

Actividad Digital


Del 06 al 23/05
Jue a dom

20:30 hrs.


Entradas bajo el programa "Paga lo que Puedas": $3.000, $5.000, $7.000. Valores que puedes escoger al momento de la compra según tus posibilidades.


A través de Web M100


40 min.


+12

foto post

El Ñato Eloy


«El Ñato Eloy», de la Cía. Equilibrio Precario, es un teatro de marionetas no tradicionales, hecho en base a objetos en desuso y recuperados, con música en vivo de guitarras y canto y con la inclusión de textos de Oscar Wilde, Rimbaud y Sandro, entre otros, así como crónicas policiales de la época.

La obra trata acerca de las aventuras del bandido Eleodoro Hernández, abatido por la policía en 1941. La obra se centra justamente en las horas previas a su captura, en el imaginario social y sicológico de un hombre acosado y su agonía. Por su mente pasan crímenes, huellas de infancia, religiosidad popular, amores y arrepentimientos.

 

Sobre la Cía.

Compañía Equilibrio Precario: Nace en 1994 y hasta la fecha ha realizado trece montajes que incluyen diferentes y variadas formas de experimentación en el lenguaje teatral, tales como el teatro de objetos, de sombras, teatro callejero y de máscaras, entre otros.

 

Ficha Artística:

Director: Arturo Rossel | Diseñadora: Carmen Luz Maturana | Elenco: Patricio Parra e Ignacio Mancilla | Sonido/Iluminación: Emiliano Rossel.

Share via