fbpx

Rendez-Vous: Marineros (CL) y Rovski (FR)

RENDEZ - VOUS


Actividad Digital


Sáb 17/04


20 hrs. (Chile)


Entrada liberada


A través de la Web de M100


30 min.


T.E.

foto post

Rendez-Vous: Marineros (CL) y Rovski (FR)


«Rendez-Vous» es el ciclo de conciertos online que presenta artistas emergentes de Francia y Chile a través de nuestra web. Una instancia que nació durante el 2020 y la pandemia por Covid 19 en colaboración con el Centro Cultural Matucana 100, el Instituto Francés de Chile, el Parque Cultural de Valparaíso, el Teatro Regional del Maule y el Teatro Regional del Bío Bío.

Desde marzo hasta octubre, cada mes se presentarán dos bandas y/o artistas: una francesa y una chilena, pertenecientes a las regiones de Valparaíso, Maule, Bío bío y Metropolitana. Las segundas invitados de este ciclo que se realizará el 17 de abril a las 20 hrs.(Chile)son Marineros (CL) y Rovski (Francia).

La transmisión de cada concierto se realizará desde m100.cl y, en simultáneo, vía Facebook Live de los perfiles de las instituciones colaboradoras.

Biografías:

Marineros: es un dúo de pop formado en Santiago de Chile. Sus singles “Espero”, “Oh oh” y “Cae la noche” marcaron los inicios de su carrera, llevándolas a instalarse en la escena musical independiente local. Con su siguiente hit romántico “El lado oscuro de tu corazón” y el estreno de su disco debut “O Marineros” la banda abrió una serie de giras y conciertos internacionales, donde iniciaron su carrera en México y parte de Estados Unidos.

Luego de un período de exploración y búsqueda de nuevas formas, Marineros regresa con nueva música, con sus singles «Ámbar» y «Todo a la vez», canciones estrenadas entre 2019 y comienzos del 2020. Actualmente, su segundo álbum está en proceso de post producción y que pronto a estrenar.

Rovski: Duo de pop francés integrado por Olive Perrusson y Sonia Nemirovsky. En 2019 lanzaron su primer EP «Mangroves». Su música es más bien un pop amazónico poético y percusivo, al margen del sonido habitual. Ganadores de FAIR 2020, actualmente el dúo está preparando su primer álbum.

Share via