fbpx

TALLER DE FORMACIÓN ACTIVA: EL ESPACIO DOMÉSTICO COMO LABORATORIO DEL OBJETO  
Del 05/10 al 16/11  
Lu de 19 a 21 hrs.
6 sesiones: $20.000
Modalidad de trabajo: Zoom y aula digital
Más información: pem@m100.cl
foto post


#M100NoPara | #TallerOnline

El curso-taller plantea ofrecer a los participantes una experiencia de reconocimiento de sí mismos y sus objetos, dentro de su propio contexto domiciliario de clausura. Convirtiendo este espacio doméstico en lugar de reflexión crítico y de operación plástica, a modo de un laboratorio en el que operan transformaciones que apuntan a la construcción de un relato bajo la figura de visualización de un diagrama, que conformen un cuerpo coherente de obra artística.

Descarga el programa del curso 👉Taller El espacio doméstico como laboratorio del objeto

 


 

Mario Hernán Soro Vásquez, es grabador y artista visual chileno. Cursó sus primeros estudios en el Liceo Experimental de Educación Artística de Santiago. Estudió Arquitectura en la Universidad Católica de Valparaíso entre 1977 y 1979. Más tarde optó por la plástica e ingresó a la Escuela de Arte de la Universidad
Católica de Chile donde fue alumno del grabador Eduardo Vilches. En 1982 obtuvo el grado de Licenciado en Arte con mención en Grabado.

Su obra enfatiza en la integración de las artes, situándose en las problemáticas de naturaleza socio-política, ejecutando intervenciones que cuestionan las estructuras de poder como es el caso de la educación y los distintos mecanismos de control social, extendiendo la práctica del grabado, su fuente matriz a la instalación, la performance y la intervención urbana entre otros. en una permanente presencia activa en los circuitos expositivos en Chile y el extranjero.

Share via