fbpx
foto post

Detroit

Espacio Patricio Bunster
De jueves a sábado a las 21.00 hrs, Domingo a las 20.30 hrs. Entrada General: $ 4000/ Estudiante y tercera edad: $ 2500/ Jueves populares: $ 2000

Del 8 de junio al 1 de julio

foto post

Detroit

Del 8 de junio al 1 de julio


La compañía Teatro Sub («Conmigo Tú», “Sobre mi Boca”, “Dulce»,“Más Allá de la Terapia”, “Heme”, entre otros montajes) reconocida por la renovación en el carácter intimista y existencialista de la puesta en escena, llega a M100 con «Detroit». Obra dirigida por Pierre Sauré Costa, que narra las vivencias y sensaciones de un barrio residencial de clase media estadounidense, donde el matrimonio de Ben y Mary se sorprenden al darse cuenta que la casa abandonada de sus vecinos empieza repentinamente a ser habitada por una extraña pareja: Sharon y Kenny. Residentes que vienen saliendo de un tratamiento de alcoholismo y drogadicción, no tienen muebles ni ropa, y sin pretenderlo, le dan un brusco y violento vuelco a la tranquilidad del vecindario.

El montaje, finalista del Premio PULITZER 2011  y escrito por la norteamericana Lisa D´Amour, habla sobre el sueño americano y la caída de la clase media en las sociedades capitalistas, junto con la persecución de aquella estabilidad social y la obtención de ciertos objetos que endeudan a centenares de ciudadanos año a año, practicantes en un sistema económico predominante que se ha heredado y proyectado en otras regiones del mundo.


DRAMATURGIA: Lisa D’Amour. DIRECCIÓN: Pierre Sauré Costa. ASIST. DE DIRECCIÓN: Mauro Vaca y Daniela Riveros.
ELENCO: Freddy Araya, Claudia García, Cristina Aburto, Cristián Gajardo y Regildo Castro. COMPOSICIÓN MUSICAL:
Daniel Marabolí. GRÁFICA: Catalina Aguilar. DISEÑ0 INTEGRAL: Valentina San Juan y Catalina Aguilar. FOTOGRAFÍA:
María Fernanda Sepúlveda. PRENSA: Marcela Rivera O. DURACIÓN: 1 hora y 20 minutos.

 

Share via