Mediación Cultural

Siempre con el objetivo de acercar el arte y la cultura al público, es que se crean instancias que permitan contribuir en esta línea:

 

  • Encuentros con públicos: Conversatorios multidisciplinarios acordes a la programación del Centro; “Pruebas de sonido”, son diálogos entre músicos y sus públicos, previas a los conciertos; y ensayos abiertos de artes escénicas.

 

En estas instancias, las y los artistas relatan sus experiencias en el mundo del arte, conversan con su público, nos muestran la intimidad de uno de sus ensayos y nos invitan a adentrarnos en estas experiencias.

 

  • Visitas mediadas: Experiencias de interacción con grupos que visitan nuestros espacios en espacio físico y/o virtual (Galerías 360°), para explorar la programación artística que se desarrolla en el Centro Cultural, proponiendo diálogos y actividades que estimulen la reflexión e inviten a observar de manera crítica las temáticas a las que aluden las obras. Las temáticas pueden ser: Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Artes Escénicas y Patrimonio.

 

Visitas Mediadas presenciales de Miércoles a Viernes de 10.00 a 17.00 hrs previa inscripción. Visitas Mediadas virtuales de lunes a viernes entre 10.00 y 16.00 hrs. Para agendar tu visita y consultas escribenos a pem@m100.cl