Saiko – 15 años de Las Horas

TEATRO PRINCIPAL
Sábado 8 de diciembre
20:30 hrs
Preventa 1: $ 6.000 | Preventa 2: $ 8.000 | General: $ 10.000
80 minutos
T.E.
foto post

Saiko – 15 años de Las Horas


Con casi dos décadas de existencia y ocho álbumes a su haber, la agrupación liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas, cuenta con un repertorio plagado de éxitos y con una numerosa fanaticada. Como hito previo a la conmemoración de sus 20 años, que se celebran en 2019, presentan este show dedicado a uno de los trabajos más destacados de su discografía.

 

Las Horas fue editado en 2004 y marcó el paso de la banda desde una multinacional a una etiqueta independiente (La Oreja), además de un salto en producción y sonido. Con éxitos como Lo que mereces y Debilidad, fue editado también en España y Argentina y fue, a la vez, el último disco de estudio con la vocalista, quién se reintegraría a la banda en 2012.

 

En estos 20 años, Saiko ha recorrido gran parte de las ciudades del país y compartido escenario con destacados músicos nacionales y extranjeros, siendo parte de casi todas las ediciones de La Cumbre del Rock, abriendo los tres shows de la primera visita de los británicos de Coldplay y de los estadounidenses Garbage en el Teatro Caupolicán.

 

La formación actual de la banda es Denisse Malebran en voz, Luciano Rojas en guitarra y bajo, Carlos Azócar en guitarra y Roberto Bosch en batería