Kabinete de Madame Forest

EXPLANADA.
Sábado 04 de agosto al domingo 02 de septiembre.
Sáb y dom 17:00 hrs.
$5.000 general.
$3.000 est y 3era edad.
55 min.
T.E.
foto post

Kabinete de Madame Forest


Dir: Carolina Gimeno Vogel

Cía: CircKoqoshka

Espectáculo de acrobacias y danza inspirado en los antiguos cabinetes de curiosidades del siglo XVI. La historia se centra en una niña que ha sido elegida para guardar los secretos del reino vegetal. En su viaje, se encuentra con unas pequeñas marionetas mágicas y su cuerpo, poco a poco, se transformará en una planta.

Con este montaje, CirKoqoshka continúa con su trabajo de rescatar antiguas historias de circo y llevarlas a escena con la utilización de máscaras y música en vivo. Las que junto a la acrobacia, la danza y las marionetas, nos trasladan a un universo exuberante y barroco.

La compañía CirKoqoshka viene desarrollando esta labor desde el año 2013, cuando Carola Sandoval y Álvaro Pacheco, la conforman para la realización de la obra Laszlo & Koqoshka. Desde esa oportunidad, Circo Koqoshka ha recorrido gran parte del territorio nacional y diversos festivales, potenciando el desarrollo del circo con otras disciplinas, a través de asociaciones y alianzas. La vida del circo, el humor y la poesía son la esencia de CirKoqoshka .