Ladridos 2018

MICROSALA.


Viernes 28 y sábado 29 de diciembre.


21.00 hrs.


$3.000


T.E.

 
foto post

Ladridos 2018


El Sello Ladrido presenta cuatro bandas de su catálogo más otras dos de fuera del sello

Las banda del sello que se presentarán, son:

Viernes 28

Zoológica: conformados en 2015 y con un EP oficial publicado en 2016, tienen una propuesta musical que va desde frenéticas e intrincadas secciones de rock experimental y math rock, hasta suaves melodías marcadas por el post rock.

Animales Exóticos Desamparados: agrupación penquista relacionada con estilos como el post-punk, post-hardcore y rock experimental. En más de 10 años de trayectoria han lanzado tres discos y sumado fechas en Chile y Argentina. Han participado en los festivales: REC Rock en Conce, Celadores, Festival Woodstacko, LeRockFest, Laguna Mental, Festival Huracán, Cohete Lunar, entre otros.

Banda invitada: Narval Orquesta

Sábado 29

Arrecifes: teniendo como médula central el intenso y rasposo sonido del math con tintes emo, también se involucran en propuestas vocales que se inspiran en el pop y el soul. El 2017 publicaron el Ep, Arrecifes.

Lerdo: trío de punk experimental nacido el año 2005, que se dio a conocer en el circuito underground de la mano de la Productora Mutante. Dueños de un estilo explosivo y desenfrenado, cuentan con cuatro discos y telonearon a Faith No More en 2009. Sus placas más recientes (División de Oro y Royal Estampida) fueron masterizadas por los ingenieros de próceres como Sonic Youth, Mastodon y The Dillinger Escape Plan.

Banda invitada: Osorezan