InicioNoticiasMatucana 100 realiza su Cuenta Pública Participativa 2025/
Matucana 100 realiza su Cuenta Pública Participativa 2025
El Cine M100 recibió una nueva versión del encuentro anual en el que el equipo del Centro Cultural revisa los avances y logros alcanzados.
Santiago, 27 de enero 2026.- Al mediodía de hoy, se realizó en las dependencias de Matucana una nueva Cuenta Pública Participativa, instancia en que distintos equipos del Centro Cultural presentaron el trabajo realizado durante el año anterior.
Un encuentro abierto al público al que asistieron vecinos del barrio, creadores, gestores y representantes de organizaciones culturales y del campo cultural del país. Entre ellos: Soledad Lagos, Presidente del Directorio M100; Marcela Valdés, Directora de la Biblioteca de Santiago; y Nicolás Troncoso, Director General del Museo Ferroviario.
La reunión fue encabezada por el Director Ejecutivo de la institución Cristóbal Gumucio, quien, junto a algunos programadores, presentaron los desafíos y avances a los que se vieron enfrentados durante el periodo 2025.











