El Truco de Olej

Grandes y chicos han quedado fascinados, en diferentes lugares del mundo luego de disfrutar El Truco de Olej, una obra perteneciente a la compañía uruguaya de Teatro Negro Bosquimanos Koryak. El colorido y belleza de los muñecos, la simpleza de los diálogos, los trucos y acrobacias, cautivan a los asistentes haciéndolos viajar por el mundo de las emociones y la imaginación.

A partir del 15 de julio, el teatro Matucana 100  recibirá por segunda vez a este atractivo montaje  que cuenta con una gran dosis de humor, poesía y magia. El Truco de Olej cuenta la historia del  maestro de ceremonia de un circo quien debe aguantar a Olej, el pequeño ayudante que lo único que quiere es poder mostrar su truco para vivir un momento de magia.

La obra pretende llegar a las emociones más esenciales de las personas, las que están libres de prejuicios creados por el país, la religión, la cultura o las clases sociales. Para eso Bosquimanos crea atmósferas muy particulares utilizando luz negra, títeres, música y algunos efectos de sonido. El empleo del lenguaje verbal es mínimo, ya que dejan que  el público vuele con su imaginación.

El Truco de Olej es un espectáculo cargado de inocencia, esperanza en uno mismo, lleno de magia, que encuentra la combinación perfecta con la precisión de las piruetas, acrobacias y coreografías, además de la belleza de los muñecos y la armonía de la música.

Agregar un comentario