Nublado, cubierto, lluvia

Dir: Fernando Solís Nova

La cinta, está protagonizada por Julio Milostich y Katty Kowaleczko que relata las historias de Alberto (Milostich) y Graciela (Kowaleczko), los padres de una familia penquista en crisis post terremoto 2010. La película contó con un equipo de 70 personas, con 50 locaciones exteriores de Concepción y una banda sonora compuesta por agrupaciones penquistas como Los Brando, Bosque y The Mugris.

 

Luego de su participación en Bio Bío Cine, esta producción comienza su recorrido por festivales de cine en Chile, presentándose en el Festival de Cine de la Serena 2017, Festival de Cine de Rengo 2017 y fue una de las cuatro películas nominadas a los Premios Kinema entregado por el antiguo Consejo Nacional de la Cultura u las Artes, en SANFIC 2017. Este año, ha comenzado su proceso de exhibición masiva, en muestras y en la sala de Chillán “The Oz” y una reciente presentación en el nuevo Teatro Bio Bío de Concepción. En Matucana 100 será su estreno en Santiago con un Avant Premiere.
Ficha técnica:

Dirección: Fernando Solís Nova | Guión: Gabriela Canahuate | Elenco: Katty Kowaleczko, Julio Milostich, Patricia Cabrera, Isidora Otero, Sebastián Torres, Maira Perales, María José Illanes, Oscar Cifuentes, Rodrigo Muñoz Medina.

Cine M100.


12 al 23/12.


18 hrs.


$2.000.


70 min.


+ 14.