SED

Artista: Gianfranco Foschino / Curatoría: Dan Cameron

 

Mientras algunos lugares del planeta se están quedando rápidamente sin agua potable, otros peligran hundirse debido a un inminente aumento del nivel del mar. Cada semana, se hace más evidente que el futuro de todas las especies depende directamente de la relación que establezcamos los seres humanos con el elemento fundamental de la vida en la Tierra: el agua.

Como videoartista, cuyo interés ha radicado principalmente en descubrir un mundo natural cada vez más escaso, desde lugares tan extremos del planeta como la Antártica, Dinamarca, Islandia o Ecuador; Gianfranco Foschino ha sido testigo de dramáticos cambios en el paisaje y “SED”, su primera exhibición personal en colaboración con el curador estadounidense Dan Cameron, representa sus más recientes observaciones mediante obras inéditas o jamás exhibidas en Chile.


PROGRAMA CENTRO DE ESTUDIO DEL AGUA

Sala Project, Galería Artes Visuales

Esta iniciativa de Gianfranco Foschino y el arquitecto Sebastián de la Fuente complementará la muestra con una serie de encuentros, talleres, conciertos y conversatorios abiertos y gratuitos para reflexionar en torno al agua.

Información del calendario de actividades en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. 

GALERÍA ARTES VISUALES


Del 13/11 al 12/01


Mié de 11 a 18 hrs.
Jue a dom, de 11 a 20 hrs.


Entrada Liberada


T.E.