Impulso

Cía: Circo Balance

Impulso es una obra de circo y danza que se desarrolla sobre una plataforma de 25 metros cuadrados suspendida en el aire. Allí ocho acróbatas despliegan sus habilidades físicas y artísticas para relatar la historia de Sofía, una mujer que transita por una crisis y se “encuentra” con su yo más joven y su yo adolescente. Con ellas aborda la relación de las mujeres con la masculinidad, la vida en pareja y la maternidad adolescente.

Notables técnicas de circo como la lira, rueda cyr, cintas aéreas, acrobacia de suelo, de tela y danza acrobática, convierten a este espectáculo en un desafío a la gravedad y una experiencia llena de virtuosismo, dificultad, intensidad y riesgo.

Circo Balance es una compañía chilena dedicada a las artes circenses contemporáneas, entre sus obras están La Gravedad de Newton (2005), Entremillones (2008), Transeúntes (2011) y Movimiento Sagrado (2014). Se han presentado en Brasil, Argentina, Venezuela, Corea del Sur y desarrollado giras a lo largo de todo Chile.

Ficha artística:

Dirección: Pablo Garrido | Intérpretes: Fanny Moreno, Valentina Weingart, Natalia Mercado, Jorge Gutierrez, Alex Carreño Doñas, Cristián Marín, Diego Espinosa y Juan José Molinet | Producción: Fanny Moreno | Programador: Pablo Espinoza | Operador Técnico: Héctor Calderón.

TEATRO PRINCIPAL.


Jueves 30 de mayo al domingo 16 de junio.


Miércoles a sáb, 20:30. Dom, 19:30 hrs.


$6.000 general, $3.000 estudiantes, 3ra edad, miércoles y jueves popular.


70 min.


+7.