Alexandros Tefarikis

El diez de agosto el reconocido músico y ex líder de Ergo Sum, Alexandros Tefarikis, se presentará en el Teatro Principal de Matucana 100, en un concierto de World Music, junto a grandes invitados. El espectáculo comenzará con la presentación de Francisco Saavedra y su cuarteto  de jazz de vanguardia, quien interpretará su último disco, Arde.

El concierto continuará con la presentación de Alexandros Tefarikis quinteto, y contará con la presencia del destacado pianista de Bélgica Jasper Huysentruyt, junto a quién interpretará las últimas obras de Tefarikis Aspro, inspiradas en la mitología de Grecia, incluyendo Zorba el Griego. Este concierto invita al público a viajar a través de los sonidos mediterráneos de jazz y la música de ensamble, en un espectáculo de mucha emoción, virtuosismo  y alegría.

Alejandro realizó estudios de violín y de guitarra clásica con el maestro Luis Orlandini. Más tarde fue alumno del guitarrista de rock, Alejandro Silva, con quien llegó a dominar conceptos de precisión, matemática y alta velocidad. A mediados de los noventa funda el grupo de rock progresivo, Ergo Sum. 

 

TEATRO PRINCIPAL.


10/08.


20:30 hrs.


Preventa $4.000 General $5.000.


70 min.


T.E.