Chao 2019! Poder Fantasma + Flora

Con el nombre “Chao 2019!” se llevará a cabo en Matucana 100 un gran concierto que agrupa a dos emergentes bandas: Poder Fantasma y Flora. Agrupaciones que este año brillaron con show y giras por todo el país.

Poder Fantasma
Banda de tecno-punk-pop con guitarras eléctricas, teclados psicodélicos y letras ácidas. El proyecto es liderado por el chileno-peruano Francisco Heredia, quien a su vez compone, graba y produce las canciones. Lanzaron su primer disco a fines del 2017 titulado “Todo lo que Quiero Decir es lo que No Quieren Escuchar” y su música está fuertemente influenciada por bandas como Los Prisioneros y Miranda, aunque agregándole un toque de speed-punk. Viajaron a Perú a presentar su primer disco y han lanzado tres videoclips. Uno de estos fue “E.P.E.M.”, dirigido por Tímida Productora y nominado a mejor videoclip en el Festival In-Edit 2019. Están prontos a lanzar el primer single de su próximo disco, el cuál saldrá a fines de este 2019.

Flora
Se formó a partir de los lazos armados por viejos amigos y conocidos de la etapa escolar. Un antecedente crucial fue otro proyecto musical en el que participó Daniel Lagos, Rodrigo Lagos, Aldo Guzmán y Luis Conto, actuales miembros de Flora. En marzo de 2015 se les sumó Javier Galindo y, en un par de meses, levantaron lo que sería su primer trabajo: “Subterfugios Prefabricados”, álbum grabado en Dichato por Rodrigo Droguett durante julio de ese año. Desde esos meses comenzaron a tocar en diversos lugares de Concepción. A fines de 2016 comienzan a idear su nuevo trabajo: un álbum homónimo de seis canciones, liberado el 2018 y editado por Beast Discos donde destaca el single “Velocidad”.

MICROSALA


Mié 18/12


20 hrs


General: $3.500


120 min.


T.E.