Metronomy

Los británicos de Metronomy, agendan su regreso a nuestro país para el próximo 5 de diciembre, en un concierto que se realizará en la explanada de Matucana 100. Liderados por Joseph Mount, el grupo vendrá con su nuevo disco “Metronomy Forever”, que saldrá al mercado el viernes 13 de septiembre bajo el sello Because Music.

Este LP contará con los adelantos “Lately”, “Salted Caramel Ice Cream” y “Walking in The Dark”,  y será editado tras tres años de su último trabajo. La banda de música electrónica proveniente de la ciudad de Londres, comenzó su camino a fines de los 90´s, y se ha posicionado con uno de los sonidos más elegantes y envolventes de los últimos años;  siendo uno de los números en vivo infaltables de los grandes festivales internacionales.

A la fecha cuentan con cinco álbumes editados: “Pip Paine (Pay The £5000 You Owe), “Nights Out”, “The English Riviera”, “Love Letters”, “Summer `08”, y próximamente “Metronomy Forever”. Este será un reencuentro único con su publico chileno, donde mezclarán lo más destacado de su discografía y lo nuevo.

 

EXPLANADA


Jue 5 de diciembre.


Preventa 1: $28.000. AGOTADA


Preventa 2: $32.000. AGOTADA


General: $35.000. + Cargos.


* Retiro de  entradas de 32 mil sin recargo en boletería de M100. (SOLO EFECTIVO)


21:00 hrs.


T.E.