Rubio – ¡Nueva fecha!

Debido al éxito de su concierto en Matucana 100, Rubio agrega nueva fecha para despedir su alabado álbum Pez

 

El proyecto de la baterista, productora y front-woman Francisca Straube, cierra el ciclo de su primer larga duración, trabajo que la ha consolidado como una de las apuestas más exportables del pop nacional.

 

Esta segunda fecha en nuestro Teatro Principal contará, al igual que en la primera, con invitados como Carlos Cabezas y Gianluca, además de presentar una acabada propuesta visual dirigida por Trimex.

 

Rubio nace a principios de 2015 y es una mezcla de pop, hip hop, electrónica, ambient y elementos de música étnica. En 2016 liberó un EP homónimo de cinco tracks. En 2017, se propuso compartir a modo de diario de vida una serie continua de cinco singles dobles, producidos en conjunto con Pablo Stipicic: R, U, B, I, O. En agosto de 2018 lanzó en colaboración junto a Gianluca el sencillo La llamada, adelanto de su primer larga duración: Pez.

 

Ha registrado sesiones internacionales en BEATS -1 y KEXP, y se ha presentado en festivales como Lollapalooza Chile, Primavera Sound (ES), Indie Week (NY), Ruido Fest (US) y Nrmal (MX).

 

 

TEATRO PRINCIPAL


Sábado 22, 18:00 hrs


Preventa: $12.000 | $15.000 general


80 minutos


T.E.