Todo lo que puede un cuerpo

#M100NoPara
Artista :Vicente Prieto
Curadoría: One Moment Art

Matucana 100 y One Moment Art te invitan a la exposición Todo lo que Puede un Cuerpo del artista Vicente Prieto que abre la temporada de exposiciones en Galería Concreta.

Las visitas a la exposición se realizarán los días 07 y 14/10

 


Vicente Prieto lleva a cabo el siguiente ejercicio en su muestra “Habitar el cuerpo”: trae hasta el campo del arte contempoŕaneo un material poco habitual en el área como lo es la greda, experimenta con la herencia ancestral y latinoamericana de esta arcilla arenosa, y propone otros modos de visualizarla.

A través de tres instantes en Galería Concreta, el artista visual de 30 años deja a un lado las prácticas figurativas más habituales de la greda -vasijas,cántaros- para aventurarse a intervenirla y mezclarla con su cuerpo.

Una performance audiovisual, fotográfica e instalación escultórica que presenta el diálogo entre el gesto, el movimiento, la acción y la geografía mediante desplazamientos culturales y sociales.

“Habitar el cuerpo” es una invitación a tomar consciencia de nuestras emociones, a observarlas, sentirlas y entrar en ellas plenamente.

Proyecto correspondiente a la plataforma de arte One Moment Art.

TODO LO QUE PUEDE UN CUERPO


Galería Concreta


Del 30/09 AL 18/10


Visitas 07 y 14/10, previa inscripción (Cupos llenos)


T.E.