Avant Premiere: Vendrá la muerte y tendrá tus ojos

Matucana 100 y Storyboard Media te invitan a ser parte del Avant Premiere de la película “Vendrá la Muerte y Tendrá tus Ojos” del cineasta nacional José Luis Torres Leiva que se realizará  este martes 08 de septiembre, a las 20 hrs. Posterior a la exhibición,  se realizará un conversatorio donde nos acompañarán las actrices protagonistas Amparo Noguera y Julieta Figueroa y el director para conversar de este nuevo estreno de cine nacional. 

“Vendrá la Muerte y Tendrá tus Ojos”se presentó con gran éxito en el Festival de San Sebastián 2019 es un relato de una pareja de mujeres que trata el miedo a la muerte, el amor, la esperanza y fortaleza humana.

 


Vendrá la muerte y tendrá tus ojos  | José Luis Torres Leiva  / 88 min, Chile, 2019 / Amparo Noguera y Julieta Figueroa

Dos mujeres que han compartido toda una vida juntas se ven enfrentadas a la enfermedad de una de ellas. La mujer enferma decide no seguir ningún tratamiento y ambas se mudan a una pequeña casa en el bosque hasta el día que la muerte llegue a sus vidas. Es así como volverán a reencontrar el amor que con el tiempo fue sepultado por la rutina. Poco a poco fortalecerán su relación mientras fuera de la cabaña la muerte aguarda su momento.

Avant Premiere + Conversación con realizadores


Mar 08/09


20 hrs.


Valor $2.000


Plataforma m100.cl


88 min.


+14