fbpx

Álvaro: Rockstars don’t wet the bed

La película estará disponible solo el 09/07 desde las 18 a 22 hrs.
$2.000
El ticket digital podrá ser usado para ingresar a la sala entre las 18 y 22 hrs.
Venta de tickets desde el 25/07 al 09/07 hasta las 21 hrs.
93 min.
foto post

Álvaro: Rockstars don’t wet the bed


#M100EnCasa

 

Matucana 100 te invita a disfrutar de sesiones de cine estelares con películas que no llegaron a salas en estos  meses de pandemia.

Varios títulos se quedaron sin estrenar en los meses de abril, mayo y junio y otros tantos están barajando opciones para los próximos meses, el cine de M100 te invita a su nueva plataforma en línea donde podrás disfrutar del mejor cine en forma exclusiva.

Como manera de apoyar la industria y circulación de las producciones nacionales Matucana 100 ha implementado un cine en linea que te permitirá acceder a las premieres. ¿Cómo funciona? Del 09 al 12 de julio, cada día estará disponible en nuestra web  un estreno diferente desde las 18 hrs. y hasta las 22 hrs., donde podrás ingresar a ver la película con el código de tu ticket. Las entradas están disponibles desde el 25 de junio en m100.cl y Ticketplus.

Acomódate y disfruta de lo último del audiovisual nacional  en el nuevo cine en línea de Matucana 100.

 

_____________________________________________________________________________

 

Álvaro: Rockstars don´t wet the bed | Jorge Catoni  / 93 min, Chile 2019 /  Documental

 

Registro de la exhaustiva y controversial obra del músico Álvaro Peña, nacido en Valparaíso y radicado hace décadas en la ciudad de Konstanz (Alemania). A sus 75 años de edad, continúa editando discos bajo su propio sello, engrosando así una discografía del todo inclasificable, largada en los años ’70 con el álbum Drinkin my own sperm. Pese a su condición de outsider, Peña ha tenido ya numerosos reportajes e incluso documentales centrados en su peculiar biografía, comentada sobre todo por su período de trabajo junto a The 101ers, la banda londinense en la que tocó nada menos que Joe Strummer antes de alcanzar gloria eterna junto a The Clash.. 

Share via