fbpx
foto post

Amplifica 2013 en Matucana 100

Teatro Principal
Jueves 4 (de 9:00 a 19: 15 hrs.) y Viernes 5 ( de 10:00 a 18:00 hrs.) de abril Entrada Liberada (inscripción en www.amplificachile.cl)

Jueves 4 (de 9:00 a 19: 15 hrs.) y Viernes 5 ( de 10:00 a 18:00 hrs.) de abril

foto post

Amplifica 2013 en Matucana 100

Jueves 4 (de 9:00 a 19: 15 hrs.) y Viernes 5 ( de 10:00 a 18:00 hrs.) de abril


AMPLIFICA uno de los eventos más importantes sobre la gestión, difusión, organización y participación de la industria musical en Chile llega a Matucana 100 este 2013, en su tercera versión y con destacadas actividades tanto nacionales como internacionales. Este encuentro, cuya misión es «Pensar y Hablar de Música» se inició el 2010 como un espacio para analizar, debatir y socializar experiencias en torno a la música, su profesionalización y su relación con las nuevas tendencias y tecnologías, con presencia de expertos chilenos y de otras partes del mundo.

Este 2013 AMPLIFICA se realizará dos días antes del festival Lollapalooza Chile, este jueves 4 y  viernes 5 de abril y busca reunir a los principales agentes involucrados en la industria musical, de la región y del mundo -como productores, managers, sellos discográficos, gestores culturales, sonidistas, músicos y periodistas especializados, entre otros-, en un espacio único en Chile, dando especial atención a la música.

Entre los objetivos principales de esta versión de AMPLIFICA, está generar un gran encuentro entre los músicos chilenos y programadores de otros países. Acción que se llevará a cabo a través de un speed meeting, para que programadores y músicos o mánagers locales intercambien experiencias. También contaremos con la participación de la directora de la asociación  de sellos independientes de Gran Bretaña (AIM), Alison Wenham y con la del norteamericano Marc Geiger, cabeza de la agencia William Morris Endeavor (WME), por nombrar algunos de los invitados; además de los paneles, entrevistas y workshops en las temáticas que vemos son relevantes para un mayor y mejor desarrollo de nuestra Industria.

 

Para inscribirse y revisar la programación se agradece visitar:  www.amplificachile.cl

 

 

Share via