fbpx

[ACTIVIDAD SUSPENDIDA]

WORKSHOP INTERNACIONAL: "BAILAR EL ENCUENTRO: ENCONTRAR LA CIUDAD" [ACTIVIDAD SUSPENDIDA]
Inscripciones:
Del 14 al 31/12  
Información del taller:
4, 5, 8, 12, 15 y 16/01
6 sesiones: $25.000
Valor si compras del extranjero: USD$ 35
Modalidad de trabajo: Inicio/cierre por Zoom y prácticas presenciales (individuales)
Revisa el programa 👉 Taller internacional "Bailar el encuentro: Encontrar la ciudad"
Más información: pem@m100.cl
foto post

[ACTIVIDAD SUSPENDIDA]


#M100NoPara

En un trabajo colaborativo, Matucana 100 y Joel Inzunza Workshop te invitan a encontrar la ciudad. Una propuesta de Daniela Schwartz que surge como respuesta a la situación sanitaria actual y desarrolla un cuerpo de trabajo e investigación trasladándolo a un formato presencial, autónomo, sincrónico y remoto. A través de exploraciones ecosomáticas y a partir de partituras de investigación individuales, invita a explorar y conectar los cuerpos e imaginarios entre sí y con la/s ciudad/es, en un lugar elegido del espacio público y en conexión remota con el grupo.

 

Descarga el programa del workshop 👉 Taller internacional «Bailar el encuentro: Encontrar la ciudad»

 


Daniela Schwartz artista nómade, implicada en la práctica, la performance y la enseñanza de Contact Improvisación y la Improvisación desde 1998. Se desplaza por el mundo dando Seminarios en diversos contextos institucionales y privados, y desarrollando el Proyecto SKIN Performance interactiva junto con Eckhard Müller.
Sus múltiples formaciones: Diseño FADU UBA (1991-94), Artes en la HEAR Estrasburgo (2003-06) becada por la Fundación Antorchas, y su investigación en el campo de las artes del movimiento (1978 hasta el presente) se suman a sus múltiples medias: collage, objetos, instalaciones, haciéndose presentes en su práctica.
Se interesa en el cuerpo/entorno como movimiento/relación multidireccional del momento presente tomándolos como materia de investigación, de expresión y de creación.
En Estrasburgo, su base de acción, es miembro de la Cia Dégadezo desde 2003. Es parte del colectivo transdisciplinario de Improvisación Langues des Boeufs: generador de encuentros y espacios para dejarse alterar por las diferencias para bailarinxs, artistas visuales y músicxs, desde 2013. Es co-organizadora y co-directora artistica de contactfestival Freiburg, en Alemania desde el 2012. Forma parte del equipo de concepción, organización y conducción de la 1era edición ISS Improvisation Summer School, Escuela de investigación en Improvisación en colaboración con la Universidad Cote d’Azur. Proyecto sostenido por El Centro transdisciplinario de epistemología de la literatura y las artes vivas y la Vila Arson en Niza, Francia.
En Buenos Aires es co-creadora de MOV&FILO, encuentros transversales de Improvisación para el movimiento/pensamiento, desde el 2015.

Share via